jueves, 10 de octubre de 2013

Peluche Levadura de Cerveza



Peluche Levadura de Cerveza, un simpático muñeco de peluche bacteriano, basado en la levadura que fermenta el pan, la cerveza y otros alimentos biológicos humanos.

La levadura de cerveza es un clásico de los herbolarios, y este muñeco es una versión agrandada que puede convertirse en un regalo genial para vegetarianos y veganos.

Como además incluye una etiqueta con información sobre la levadura, esademás un juguete educativo que los niños también disfrutarán. Forma parte de una colección de peluches que reproducen la forma de los minúsculos microbios,  bacterias, virus y células del cuerpo humano  a escala de un millón de veces más grande que su tamaño real

Viene acompañado de una imagen de un Saccharomyces cerevissiae, el hongo al que representa, además de información sobre él. Por ejemplo, ¿sabías que este hongo, es un tipo de levadura que se utiliza para la fabricación de pan, cerveza y vino?

Mírala, esta somnolienta bacteria solo quiere que la achuches. Un adorable peluche original para amantes y coleccionistas de peluches raros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario