domingo, 27 de abril de 2014

Mini Peluches Neurona

Mini Peluches Neurona


Mini Peluches Neurona, un pack de tres neuronas de peluche pertenecientes a la colección peluchil de células, bacterias, virus y órganos, que vienen en una tarrina como de laboratorio, como las que se utilizan para ver células al microscópio. Son de la colección Giantmicrobes, y diseñados por Drew Oliver en Estados Unidos.

Aquí tienes otra versión de este mismo peluche neurona en grande. Un regalo perfecto para amigos cerebritos y nerds.

Estos peluches vienen además con una etiqueta identificativa e informativa. Caja redonda que contiene 3 mini peluches de neuronas, las células del sistema nervioso que transmiten impulsos. Son de color blanco y parecen adorables, con sus ojitos y su carita de no protestar y hacer lo que les mandan.

Ideal como herramienta de aprendizaje para padres y educadores, y un sorprendente regalo, perfecto para cualquiera que tenga un poco de sentido del humor.




miércoles, 9 de abril de 2014

Peluche Varicela

Peluche Varicela


Peluche Varicela, un divertido y raro muñeco peluche basado en el virus de la enfermedad de la varicela aumentado al microscopio y convertido en achuchable peluche listo para regalar y achuchar.

Aquí tienes otra versión de este peluche en una tarrina y con tres mini peluches varicela.

Un peluche raro y exótico para coleccionistas de los peluches más extraños que se pueden encontrar. Este muñeco tiene dos gigantescos ojos saltones a los lados, como dos huevos fritos.

Es un millón de veces más grande que uno real del virus en que se basa. Tiene un tamaño entre 10 y 14 cms.

Viene acompañado de una etiqueta con toda la información necesaria acerca del virus de la 'Varicela'.

Hazte amigo de este microbio y tendrás una varicela de lo más placentera, sin picores.

Abrázalo sin miedo, ¡no te pondrás enfermo! Ideal como herramienta de aprendizaje para padres y educadores, y un sorprendente regalo, perfecto para cualquiera que tenga un poco de sentido del humor. ¡Pon un microbio peluche en tu vida! Conquistará tu corazón.




miércoles, 2 de abril de 2014

Se descongela un Virus Gigante en Siberia



Se ha hallado descongelado, debido al cambio climático un virus gigante en Siberia, de la época prehistórica, del tiempo de los mamuts y los tigres diente de sable. 

La noticia no es sobre peluches, pero sí sobre virus gigantes. Aunque no es un virus peligroso me ha parecido interesante comentarla en este blog de peluches virus, bacterias y microbios aumentados al microscopio.

¡Una historia propia de Expediente X!

Se ha resucitado (si acaso se puede decir de un virus, porque los virus no tienen vida), un nuevo tipo de virus gigante, bautizado «Pithovirus», ha sobrevivido más de 30.000 años congelado, en una capa de permafrost siberiano del tiempo de la extinción del hombre de Neandertal.

Este antiguo virus, capaz de afectar a amebas pero inofensivo para los humanos y los animales, eleva a tres el número de familias de virus gigantes conocidas, según los autores de la investigación publicada por la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS).

Ha sido encontrado en el suelo permanentemente helado del extremo noreste siberiano, en la región autónoma de Chukotka.

El Pithovirus es muy distino a los virus gigantes conocidos hasta ahora, como Mimivirus (de la familia Megaviridae), el primer gigante descubierto en 2003, o los Pandoravirus, descritos en la revista Science el pasado julio.

Los virus gigantes (de un diámetro superior a la 0,5 millonésima de metro) son, al contrario que otros virus, fácilmente visibles con un simple microscopio óptico.

Aún así hay una nota de advertencia: Científicos franceses alertan de que el deshielo podría resucitar virus que hoy se creen erradicados como la viruela.