sábado, 28 de junio de 2014

Peluche Nódulo Linfático

Peluche Nódulo Linfático


Peluche Nódulo Linfático, otro más en la serie de peluches educativos del cuerpo humano. Este muñeco que parece un guisante con brazos y cola en realidad es uno de los componentes fundamentales de nuestro sistema linfático, un sistema de defensa que nos sirve para expulsar los ataques exteriores.

Tenemos entre 500 y 700 de estos pequeños depósitos de tejido que acumulan sustancias para la expulsión. Forman nuestro sistema de filtración biológica, así que nada te puede apetecer más que darle a uno un buen achuchón para que esté muy contento y listo siempre para defenderte de las infecciones.

Ha sido diseñado en California y mide 30,5 cms. Es un gran regalo educativo o para gente convaleciente en el hospital, para desear una rápida mejoría. Además viene con una etiqueta explicativa sobre el órgano que representa y sus funciones.



domingo, 15 de junio de 2014

Mini Peluches Microbio Catarro

Mini Peluches Microbio Catarro


Mini Peluches Microbio Catarro, una tarrina con 3 pequeños muñecos basados en el causante del catarro común o resfriado corriente. Un regalo peluche creado por Giantmicrobes, Inc. para su colección de células, virus, microbios y bacterias aumentados al microscopio.

Esta enfermedad no debe confundirse con la gripe. El resfriado está causado fundamentalmente por rinovirus y coronavirus, como el de la fotografía, ahí donde lo ves tan buenecito. 


Los síntomas principales son estornudos, moqueo, dolor de cabeza, goteo y congestión nasal, ojos llorosos, picor, dolor o flema en la garganta, tos, cansancio y una sensación de malestar general, y a veces como dolor de huesos.

Una de las pocas enfermedades molestas que no tiene tratamiento real. Se dice que un catarro no tratado dura una semana, y un resfriado en cama y con medicinas dura 7 días.

Hazte amigo de estos peluches y pasarás un resfriado amigable.

Ideal herramienta pedagógica, para padres y educadores, o para llevar un regalo a alguien de baja por enfermedad, perfecto para cualquiera que tenga un poco de sentido del humor, y para animar la convalecencia.