martes, 19 de junio de 2012

Peluche Órganos: Corazón

Corazón Órgano de Peluche

Peluche Órganos Corazón, una réplica de uno de nuestros órganos del cuerpo más importantes, en forma de muñeco peluche, tierno, abrazable y con cara feliz y simpática.

Este peluche tiene la forma de un verdadero corazón, no la forma simplificada y redondeada como este peluche corazón que se sincroniza con los latidos de tu corazón.

Este peluche puede convertirse en una gran herramienta didáctica para padres y educadores, y ayudará a entender las funciones de este órgano.

El corazón es el órgano principal del aparato circulatorio. Es un músculo que bombea sangre a todo el cuerpo y late más de 10 mil veces al día. 

Este muñeco de peluche tiene la apariencia y el color de un corazón real y viene acompañado de una etiqueta con información sobre sus funciones.



martes, 12 de junio de 2012

Peluche Pulga

Peluche Pulga

Peluche Pulga, un enorme muñeco insecto de peluche, una versión gigante de las pulgas que tienen los perros y otros animales, incluso los humanos.

Esta adorable pulga de peluche tiene blanditos colmillos chupópteros que son de lo más suave.

Querrás abrazarla sin miedo a que te chupe la sangre. Besuqueala y estrújala.

Este insecto neóptero tiene cuerpo muy gordito, y querrás llevarlo contigo a todas partes. Un perfecto regalo de peluche para veterinarios y amantes de los animales.

Además, viene acompañado de una tarjeta informativa en varios idiomas con información sobre la pulga (Ctenocephalides felis), un insecto neóptero parásito que se alimenta de la sangre de mamíferos y aves.

Un regalo soprendente y divertido de aprendizaje ideal para padres y educadores para gente con sentido del humor.



lunes, 4 de junio de 2012

Peluche Sífilis

Peluche Sífilis

Peluche Sífilis, un original regalo de peluche para gente con sentido del humor. Este peluche rosa que parece una serpiente enrollada es una versión gigante del agente causante de la famosa enfermedad venerea.

Sífilis, es un peluche microbio inofensivo que sólo quiere que le muestren cariño. Aquí tienes otra versión con 3 mini peluches de sífilis dentro de una tarrina.

La sífilis es producida por la bacteria espiroqueta Treponema pallidum y se contagia por trasmisión sexual.

Este peluche forma parte de una serie de muñecos que reproducen la forma de los minúsculos microbios tal como se verían aumentados al microscopio.