jueves, 29 de marzo de 2012

Tarrina 3 peluches Salmonela


Tarrina 3 peluches Salmonela. Son una versión gigante aumentada de la bacteria Salmonella que causa la slamonelosis.

Esta enfermedad tiene como síntomas gastroenteritis aguda, y es una de las intoxicaciones alimentarias más comunes causadas por agua y alimentos contaminados, especialmente carnes o huevos en mal estado.

Sin embargo estos tiernos peluches, son una herramienta educativa y un divertido regalo bastante originales, porque son una versión de las bacterias originales aumentadas millones de veces al microscopio y convertidas en muñecos blancos con pelos rojos, como el microorganismo que reproduce.



domingo, 25 de marzo de 2012

Peluche Faringitis


Peluche de la enfermedad de la faringitis, que afecta a la garganta. Este peluche es un microbio inofensivo que sólo quiere que le muestren cariño, y te ayudará a recuperarte. No debes confundirlo con el virus de la gripe.

Un bello y divertido regalo educativo, este peluche de un estreptococo, la bacteria que causa la faringitis y amigdalitis. Estas bacterias crecen en cadenas o pares, donde cada división celular ocurre a lo largo de un eje y su pared es de proteínas.

Querrás abrazar a este peluche. Viene con una foto del estreptococo aumentado al microscopio y una etiqueta con más información sobre la faringitis.



jueves, 15 de marzo de 2012

Peluche Caries


Peluche Caries, que a pesar de su nombre y aspecto (es el causante de la enfermedad de las muelas) no le hará nada a tus dientes.

Puedes incluso morder este peluche microbio gigante. No te hará nada.

Además incluye una etiqueta informativa en varios idiomas sobre la caries, una enfermedad dentaria que destruye los tejidos de los dientes.

Una gran herramienta didáctica estos peluches que reproducen bacterias, microbios, células y virus tal como se verían al microscopio en gigante.



domingo, 11 de marzo de 2012

Peluche Pie de Atleta


Peluche Pie de Atleta, un muñeco blandito y suave del Trichophyton mentagrophytes, hongo que provoca la enfermedad de Pie de Atleta y afecta a la planta y los bordes entre los dedos del pie.

Sin embargo este peluche de color naranja no te contagiará nada. Es blandito, tiene ojos y te permitirá aprender sobre el Pie de Atleta.

Viene acompañado de una imagen de un Trichophyton mentagrophytes, el hongo al que representa, además de información sobre él en un folleto.

¡Pon un microbio de peluche en tu vida!



lunes, 5 de marzo de 2012

Peluche Gonorrea


Peluche Gonorrea otro virus gigante de la marca de peluches Giantmicrobes. Este microbio de peluche forma parte de una serie de muñecos que reproducen la forma de los minúsculos microbios, como se verían al microscopio aumentados millones de veces.

La Gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual provocada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae o gonococo y que provoca secreción de pus y dolor. Es muy desagradable.

Pero no le tengas miedo a este Peluche de la Gonorrea, es un microbio inofensivo que sólo quiere que le muestren cariño.

Incluye un folleto con toda la información necesaria acerca de la bacteria. Hazte amigo de este muñeco y no tendrás nada que temer. Abrázalo sin miedo, ¡no hay peligro!