miércoles, 29 de febrero de 2012

Tarrina Varicela 3 mini peluches


Varicela 3 mini peluches, son de color rojo y blanco y parecen completamente adorables. Sin embargo el Varicella-Zoster, es el virus causante de la varicela, esa incómoda enfermedad que provoca granos y sabañones por todo el cuerpo.

microbios rojiblancos y de ojos saltones son un millón de veces más grandes que uno real. Son peluches de estos microorganismos tal y como se verían aumentados al microscopio.

Vienen acompañados de una etiqueta informativa sobre la enfermedad de la varicela.

Ideal para el aprendizaje y para padres y educadores. Un regalo muy tierno para quienes sufren esta enfermedad en este momento para reconciliarse con ella.



jueves, 23 de febrero de 2012

Peluche Ebola


No le tengas de miedo a este peluche tan risueño del mortal virus del Ébola. Solo busca un huesped que le de algo de cariño.

Rápidamente te enamorarás de su cuerpo estilizado y querrás llevártelo a todas partes. Es una versión aumentada del organismo que provoca la enfermedad del Ébola aumentado millones de veces al microscopio y convertido en peluche.

Además, viene acompañado de una etiqueta informativa en varios idiomas sobre el ébola, una enfermedad infecciosa y altamente contagiosa que afecta tanto a animales como a seres humanos.

Una gran herramienta de aprendizaje para padres y educadores, y un bello y divertido regalo para alguien con sentido del humor.



viernes, 17 de febrero de 2012

Peluche Piojo


Peluche Piojo, igual que un diminuto piojo visto al microscopio y aumentado hasta proporciones gigantescas. Sus colmillos chupópteros son de lo más suave y su apariencia de lo más tierna...

No tendrás picores si abrazas y te vas a dormir con este peluche. Un regalo perfecto para victimas recientes de estos pequeños invasores de la cabeza.

Además, viene acompañado de una etiqueta informativa en varios idiomas sobre el piojo (Pediculus capitis), un insecto neóptero ectoparásito al que le gusta habitar en el pelo de sus huéspedes, sobre todo de los niños en edad escolar.

Una herramienta ideal de aprendizaje para padres y educadores, y un curioso regalo, perfecto para cualquiera con un poco de sentido del humor.



lunes, 13 de febrero de 2012

Peluche Ameba


Peluche Ameba, un auténtico organismo unicelular de peluche: La sencillez de esta ameba te conquistará desde el primer momento...

No tardarás en enamorarte de esta protista unicelular, y querrás llevarla contigo a todas partes.

Viene acompañada de una etiqueta informativa en varios idiomas sobre la ameba, un protozoo de forma cambiante, al carecer de pared celular, que se alimenta por fagocitosis.

El Peluche Ameba te dejará desarmado y te hará olvidar que le gusta parasitar en el intestino humano y habitar en la vegetación en descomposición.

Comprar Peluche Ameba

miércoles, 8 de febrero de 2012

Peluche E.Coli, una bacteria que vive en el intestino


Peluche E.Coli, una bacteria que vive en el intestino. Ésta y otras bacterias son necesarias para el funcionamiento correcto del proceso digestivo, además de producir las vitaminas B y K.

Este simpático peluche de 13 - 18 cm, con ojos, blandito y de color marrón pertenece a la serie de peluches microbios que puedes encontrar en este blog. Reproducen la forma de los minúsculos microbios, ¡solo que a escala de millones de veces su tamaño normal!

Viene acompañado de una imagen ampliada al microscopio de la bacteria E.Coli a la que representa, además de información sobre ella. Una herramienta pedagógica muy útil a la vez que un bonito y original peluche para regalo.



domingo, 5 de febrero de 2012

Peluche Virus de la Gripe


Peluche Virus de la Gripe, un adorable peluche que te ayudará a reponerte rápidamente o servirá como regalo perfecto para alguien que esté malito.

Este adorable microbio de peluche de color verde es un millón de veces más grande que el microbio del virus de la gripe. ¡No es contagioso, abrázalo sin miedo!

Este tierno peluche forma parte de una serie de muñecos que reproducen la forma de microbios, bacterias y células ¡solo que a escala de un millón de veces su tamaño real!

Viene acompañado de información sobre Orthomyxoviridae, el virus causante de la gripe. Para que aprendas a defenderte de los peligros de esta enfermedad infecciosa y no te fastidie el invierno.

Ideal material didáctico para padres y educadores, y un original regalo para niños, y perfecto para cualquiera que tenga un poco de sentido del humor y adore los peluches, aunque estos sean microbios gigantes.



miércoles, 1 de febrero de 2012

Peluche Célula Grasa


Peluche Célula Grasa, representa un adipocito o célula llena de grasa, tal uy como se ve al microscopio aunque aumentado hasta proporciones gigantes. Es blandito, tiene ojos y es de color marrón. Querrás estrujarlo.

Los adipocitos son células que forman el tejido adiposo y almacenan una gran cantidad de grasas y reservas. Este peluche viene acompañado de una imagen de un adopocito e información sobre este tipo de células en el cuerpo humano.

Ideal herramienta de parendizaje para niños, y perfecto regalo peluche para cualquiera que tenga un poco de sentido del humor.



Tarrina microbio Herpes 3 mini peluches


Peluches Microbios Herpes, vienen 3 pequeños peluches en una tarrina, tal y como se verían al microscopio aumentados.

A pesar de ser minis, estos microbios tan simpáticos son un millón de veces más grandes que uno real. Vienen acompañados de una etiqueta informativa sobre la enfermedad del herpes.

No te dejes engañar por su apariencia adorable, estos microbios están muy bien entrenados para ser considerados un peligro serio para la salud pública.