domingo, 29 de enero de 2012

Peluche Glóbulo Rojo


Peluche Glóbulo Rojo, igualito a los glóbulos que puedes ver en tu sangre por el microscopio. Este peluche es un millón de veces más grande que uno real, muy blandito y mimoso.

Los glóbulos rojos transportan el oxígeno de los pulmones a todas las células del cuerpo y el dióxido de carbono desde las células a los pulmones de nuevo. Para ello utilizan una molécula en su interior llamada hemoglobina, que es su principal componente.

El peluche lleva una imagen de un eritrocito, al que representa, además de información sobre dicho microbio. Es el alma de la fiesta, su mejor truco es aguantar la respiración hasta ponerse azul.

Un gran peluche didáctico que forma parte de una serie de muñecos que reproducen la forma de microbios, bacterias y células.



jueves, 26 de enero de 2012

Peluche Microbio Catarro


Peluche Microbio Catarro, un millón de veces más grande que uno real. Blandito, con ojos vidriosos (como los que se te ponen cuando tienes catarro) y es de color azul.

Puede suponer un apoyo para ayudarte a reponerte más rápido del catarro. Abrázalo sin miedo, ¡no te pondrás enfermo!

Hazte amigo de este microbio y tendrás un catarro amigable.

Lleva un panfleto con información sobre esta enfermedad levey una imagen de un Rinovirus, el microbio de catarro al que representa.

Ideal como herramienta de enseñanza para padres y educadores, y un original regalo, perfecto para cualquiera que esté enfermo y tenga un poco de sentido del humor.

¡Pon un peluche microbio en tu vida!



martes, 24 de enero de 2012

Peluche Microbio Gastritis


Peluche Microbio Gastritis, un microbio gigante muy blandito y achuchable, para reconciliarte con el virus de la gastritis. Es un peluche virus ampliado que mide 10 cm. Y basa su apariencia en como cómo se ve con el microscopio.

No le tengas miedo a este peluche tan risueño, es un microbio inofensivo que sólo quiere que le muestren cariño. Advertirte que puedes comer de todo cuando estés con este simpático peluche. Sólo busca un poco de cariño y comprensión.

Además, viene acompañado de un pequeño folleto informativo en varios idiomas sobre la gastritis: la inflamación de la mucosa gástrica, algo realmente molesto e incómodo.

Ideal como herramienta de aprendizaje para padres y educadores, y un original regalo, perfecto para cualquiera que tenga un poco de sentido del humor.